Anónimo

Muy artesanal realizar estas figuritas para adornar en navidad.

Responder
rlfox

Siempre me quedo embobado mirando.
Hay algo de magia.
La poca que queda creo. Este año, estoy muy apatico navideñamente hablando.
Gracias :) :O :)

Responder
La hormiguita

Que trabajo!!!! deben ser muy caras!!! son totalmente artesanales!!!
Cariños ;)

Responder
Unknown

Me quedo mirando, es increíblemente hermoso, un arte!

Besitos preciosa :P

Responder
Gem@

:: Saludos Anna ¿qué tal va esa recuperación??
Un arte lo de las figuritas :)

:: rlfox la apatía se hace crónica? yo la vengo arrastrando años navideñamente hablando también.
Se dejan muchas cosas en el camino y entre ellas esa magia que cometas :S

:: Seguro que si la hormiguita, todo lo artesanal es muy preciado, igual por eso se va perdiendo.

:: Encargué algunas para decorar la tienda Graciela :D

Responder
Unknown

Menos mal! con tanto barullo la pobrecita ha quedado sin adornos...será la más cheta de la cuadra...que explique el Contador lo de 'cheta' :D

Ahhh la Navidad, el Año Nuevo...pasan sin ton ni son para mi...no hay viaje a ninguna parte, familiares que ya no desean festejar más.
Armé el arbolito y el pesebre para mis chicas y los sobri-nietitos...en fin me queda el maravilloso recuerdo cuando niña, y adolescente?! mejor! no solo íbamos a bailar, sino que después seguíamos de guitarreada :P

Responder
Vku

Amiga Gem@, pasé a dejarte mí saludo y desearte una muy Feliz Navidad y un próspero año 2011.

Que en el 2011 cumplas todos tus sueños.

Responder
ePulido

me encantó el video Gema, muchísimas gracias... menos mal que todavía hay artesanos y que aún hoy muchos trabajos se hacen manualmente. El caso es que yo soy una fan de la tecnología, pero pienso que lo bueno es que haya un equilibrio, y que lo humano no se pierda entre tanto byte; por eso me gusta tu blog :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top